Estudiar y trabajar en el extranjero

Education USA

The EducationUSA advising center in Spain is located at the Fulbright Commission in Madrid. The Fulbright Commission was established in 1958 and EducationUSA advising has been offered for over 25 years in Spain. The center offers a full range of resources for both graduate and undergraduate, degree and non-degree seeking students. Spain offers an array of events throughout the year, including a higher education fair, an LLM fair, school fairs, predeparture orientations, regular advising sessions and webinars on various topics, among others.

Oct steps TW

Oct ATA TW

CompAppWorkshop TW

AmSpaces5 Steps 3

Fulbright España

fulbright

Dos convocatorias de becas Fulbright para estudios de postgrado en EE. UU.

Hasta 20 becas Fulbright de Ampliación de Estudios en EE.UU. para realizar Máster o P.h.D. en cualquier campo de estudio durante el curso 2023-2024.

Presentación de solicitudes: desde el 10 de enero hasta el 1 de abril de 2022 en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Dotación: 1.300$ para viaje de ida y vuelta; estipendio mensual entre 1.400$ y 2.760$; matrícula y tasas académicas hasta 35.000$ o 40.000$; seguro de enfermedad y accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Cosentino, Fundación Ramón Areces, Grifols, Fundación Iberdrola y Mapfre.

Miércoles 16 febrero a las 17 h.
Jueves 3 marzo a las 17 h.
Martes 22 marzo a las 17 h.

Hasta 12 becas Fulbright / Ministerio de Universidades para realización de Máster en EE. UU. en cualquier campo de estudio durante el curso 2022-2023.

Presentación de solicitudes: desde el 1 al 21 de febrero de 2022. En la sede electrónica del Ministerio de Universidades.

Dotación: 1.500€ para viaje de ida y vuelta; estipendio mensual de 2.220€; matrícula y tasas académicas hasta 20.000€; seguro de enfermedad y accidentes.

Patrocinador: Ministerio de Universidades.

Debido al calendario de las instituciones estadounidenses, los solicitantes deberán gestionar su propia admisión para obtener plaza para el año académico 2022-2023.

Sesiones informativas: en las que explicaremos la convocatoria y resolveremos dudas. Puedes registrarte aquí.

Miércoles 26 enero a las 17 h.
Jueves 10 febrero a las 17 h.

Para más información sobre ambas convocatorias:
www.fulbright.es
Asesoría Académica
Telf: 917027000
Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico

entre España y los Estados Unidos de América

Travelingua

Charla informativa

Martes, 18 de octubre de 2022

American Space Valencia

Te contaremos cuál es la mejor manera de mejorar tu nivel de inglés, vivir una experiencia inolvidable, todo ello cobrando un sueldo en Estados Unidos este próximo verano. ¡No te lo pierdas!

Hablaremos de los programas: Work and Travel USA, monitor de campamento USA y programas de prácticas profesionales en Estados Unidos. Nos vemos en el Space Valencia 4P universidad UPV campus de vera.

Inscribirse

cartel Universidad American Space Valencia 2022