Estudiar y trabajar en el extranjero

Education USA

The EducationUSA advising center in Spain is located at the Fulbright Commission in Madrid. The Fulbright Commission was established in 1958 and EducationUSA advising has been offered for over 25 years in Spain. The center offers a full range of resources for both graduate and undergraduate, degree and non-degree seeking students. Spain offers an array of events throughout the year, including a higher education fair, an LLM fair, school fairs, predeparture orientations, regular advising sessions and webinars on various topics, among others.

Fulbright España

fulbright

Dos convocatorias de becas Fulbright para estudios de postgrado en EE. UU.

Hasta 20 becas Fulbright de Ampliación de Estudios en EE.UU. para realizar Máster o P.h.D. en cualquier campo de estudio durante el curso 2023-2024.

Presentación de solicitudes: desde el 10 de enero hasta el 1 de abril de 2022 en el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Dotación: 1.300$ para viaje de ida y vuelta; estipendio mensual entre 1.400$ y 2.760$; matrícula y tasas académicas hasta 35.000$ o 40.000$; seguro de enfermedad y accidentes.

Patrocinadores: Gobiernos de España y de EE.UU., Junta de Andalucía, University of Maryland, College of William and Mary, New York Film Academy, Asociación J. W. Fulbright, Cosentino, Fundación Ramón Areces, Grifols, Fundación Iberdrola y Mapfre.

Miércoles 16 febrero a las 17 h.
Jueves 3 marzo a las 17 h.
Martes 22 marzo a las 17 h.

Hasta 12 becas Fulbright / Ministerio de Universidades para realización de Máster en EE. UU. en cualquier campo de estudio durante el curso 2022-2023.

Presentación de solicitudes: desde el 1 al 21 de febrero de 2022. En la sede electrónica del Ministerio de Universidades.

Dotación: 1.500€ para viaje de ida y vuelta; estipendio mensual de 2.220€; matrícula y tasas académicas hasta 20.000€; seguro de enfermedad y accidentes.

Patrocinador: Ministerio de Universidades.

Debido al calendario de las instituciones estadounidenses, los solicitantes deberán gestionar su propia admisión para obtener plaza para el año académico 2022-2023.

Sesiones informativas: en las que explicaremos la convocatoria y resolveremos dudas. Puedes registrarte aquí.

Miércoles 26 enero a las 17 h.
Jueves 10 febrero a las 17 h.

Para más información sobre ambas convocatorias:
www.fulbright.es
Asesoría Académica
Telf: 917027000
Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico

entre España y los Estados Unidos de América

PROGRAMA FULBRIGHT "SCHOLAR-IN-RESIDENCE", para el CURSO 2022/2023

Dirigido a: titulados superiores a nivel mínimo de Máster que deseen llevar a cabo un proyecto de colaboración con Mott Community College (Flint, Michigan, Estados Unidos).

Objetivo: aumentar el grado de internacionalización e interculturalidad de Mott C.C., globalizar su currículum educativo, organizar un programa de Study Abroad y en general potenciar las herramientas de aprendizaje colaborativo online internacional (COIL).

Duración: Curso académico 2022-2023: de septiembre 2022 a mayo 2023.

Dotación: Estipendio mensual: $2.850;  ayuda para materiales: $250;  ayuda de primera instalación: $500-$750; ayuda para desarrollo profesional: $750-$1.125; ayuda mensual para familiares dependientes: $200 para el primer dependiente, $350 para dos o más; viaje de ida y vuelta para el becario y un dependiente; seguro de enfermedad y accidente para el becario.

Presentación de solicitudes: del 18 de enero al 4 de marzo de 2022. En el siguiente enlace de la página web de la Comisión Fulbright.

Más información:
Página web de la Comisión Fulbright