Falla Politècnic Tarongers Camí de Vera - Castellano parlantes

Valencia, España
Número de asientos
Asientos disponibles
No hay entradas disponibles para esta fecha

Celebrando las Fallas – Intercambio cultural y lingüístico

12 March 2024 – 18-20h

Objetivos: Acercar al alumnado estadounidense a la cultura Valenciana a través de una tarde con los miembros de la Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera y otros miembros castellano parlantes de la comunidad universitaria. Aprovechar la ocasión para conocer los eventos y las actividades tradicionales que se celebran durante esta fiesta local, estrechar los lazos entre el estudiante estadounidense y el español, fomentar las relaciones interpersonales y el intercambio lingüístico.

Página de la Falla: https://www.fallapolitecnic.com/

Programa:

18h Reunirse a los/as alumnos/as estadounidenses con los miembros de la Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera, y los/las estudiantes internacionales de PIAE+ Master y Doctorado en el casal (UPV Edificio 1D)

18.15h Charla breve sobre las actividades que se realiza en la Falla Tarongers-UPV-Camí de Vera, los eventos más emblemáticos de la Fiesta Valenciana (a cargo de la Fallera Mayor)

18.30h Juego de preguntas en inglés y español para fomentar las relaciones interpersonales y el intercambio lingüístico (tipo Who’s Who, a cargo de American Space Valencia)

19.30h Degustación de horchata y fartons (gracias al Área de Internacionalización y el Vicerrector de Internacionalización y Comunicación)

20h Fin de actividad

Todas las fechas

• 2024-03-12 18:00 - 20:00

Desarrollado por iCagenda

Localización y contacto

Universitat Politècnica de València.
Primer Piso - Edificio 4P.

Camino de Vera, s/n. 46022
Valencia.

Tram Stop: La Carrasca UPV - Gate N Av. Dels Tarongers.

Contacto American Space Valencia

UPVLOGO americanUS embassy mini